miércoles, mayo 19, 2010

Presidente de Portugal aprueba matrimonios gays bajo protesta

 

Mayo 18, 2010 por Redacción 

El presidente de Portugal, el conservador Aníbal Cavaco Silva, aprobó en la noche del lunes la ley de matrimonio homosexual, a pesar de no estar de acuerdo con ella.portugal

Pocos días después de la visita del Papa Benedicto XVI, y en una sociedad de fuerte tradición católica, Cavaco Silva enfrentó un dilema a la hora de ratificar una ley que ya había sido aprobada por el Parlamento en enero.

Aunque ha manifestado su oposición al nuevo marco legal, el jefe del Estado portugués dijo que decidió promulgarla porque si la vetaba ésta habría vuelto al Parlamento, que en el plazo de ocho días la habría aprobado nuevamente, con carácter definitivo.

Católico practicante, el presidente portugués demoró varias semanas la decisión, que tenía como plazo final este martes.

El matrimonio entre homosexuales ya está legalizado en otros cinco países de Europa: Bélgica, España, Holanda, Suecia y Noruega.

Nota del Autor del Blog:


Así dice La Palabra de Dios:

 


2Pe 2:6  y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra,  reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,


Jud 1:7  como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas,  las cuales de la misma manera que aquéllos,  habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza,  fueron puestas por ejemplo,  sufriendo el castigo del fuego eterno.


¡Dios aborrece esta depravación! ¡Arrepiéntete que en Cristo hay liberación!

Popular Posts