viernes, marzo 26, 2010

Corea del Norte amenazó a Corea del Sur y a EE.UU. de iniciar una guerra si buscan derrocar su régimen.

Landmine_tank_photos_4801 Corea del Norte advirtió a Corea del Sur y a Estados Unidos que lanzará ataques nucleares si ambas naciones intentan derrocar el régimen.

Una declaración emitida por las fuerzas armadas norcoreanas advierte que aquellos que busquen la caída de su sistema político serán derrotados.

La declaración fue en respuesta a recientes informes periodísticos.

El diario norcoreano, Dong-a Ilbo, señaló que expertos militares de Estados Unidos, Corea del Sur y China se reunirán el próximo mes en China para sostener conversaciones acerca del posible colapso del régimen comunista de Corea del Norte.

La preocupación acerca de la estabilidad del régimen y su arsenal nuclear aumentó desde que su líder, de 68 años de edad, Kim Jong Il, sufriera un aparente derrame cerebral en 2008.

Mat 24:6  Y oiréis de guerras y rumores de guerras;  mirad que no os turbéis,  porque es necesario que todo esto acontezca;  pero aún no es el fin.

n.d. (2010). Corea del Norte amenaza. Corea del Norte amenazó a Corea del Sur y a EE.UU. de iniciar una guerra si buscan derrocar su régimen. Recuperado el día 26 de marzo de 2010 desde http://www1.voanews.com/spanish/news/international/Corea-del-Norte-amenaza--89267157.html

Popular Posts