jueves, enero 14, 2010

Facebook causa 20% de los Divorcios.

image

Según un informe, uno de cada cinco rupturas matrimoniales tienen como principal detonante la popular red social, de la que ya forman parte más de 350 millones de usuarios en todo el mundo

Tal y como explica un estudio de la página Divorce-online, la razón más citada para la petición del divorcio ha sido el uso de chats sobre sexo de Facebook de las parejas.

La mayor red social de Internet ha sido nombrada en por lo menos un 20% de las solicitudes de divorcio realizadas a través de un servicio de separaciones on line de Gran Bretaña.

Así, los solicitantes del divorcio se habrían dado cuenta de que sus compañeros sentimentales estarían en contacto con otros internautas a través de estos chats subidos de tono.

El director de Divorce-online, Mark Keenan, admitido que se sorprendió cuando contabilizó que más del 20% de las separaciones contenían referencias a Facebook. “Oí comentarios de mis compañeros de que muchas personas estaban diciendo que descubrieron cosas sobre sus compañeros a través de Facebook y decidí investigar cuánto incidía este factor”, ha asegurado.

De esta manera, Keenan analizó la base de datos de su servicio online y encontró que 989 instancias de las más de 5.000 registradas tenían como principal motivo la palabra facebook.

Además, según publican los medios británicos, otras redes sociales, como twitter y MySpace también han sido citadas en los más de 5.000 procesos de divorcios analizados.

(Nota del autor de este Blog)

Mat 24:37  Mas como en los días de Noé,  así será la venida del Hijo del Hombre.
Mat 24:38  Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo,  casándose y dando en casamiento,  hasta el día en que Noé entró en el arca,
Mat 24:39  y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos,  así será también la venida del Hijo del Hombre.

Palabras de Jesús en el evangelio de Mateo. No es la voluntad de Dios el divorcio, sino que es señal del tiempo del fin. Hablando nuestro Salvador y Señor en Mat 19:6  “Así que no son ya más dos,  sino una sola carne;  por tanto,  lo que Dios juntó,  no lo separe el hombre.” nos declaran enfáticamente la voluntad de Dios para el hombre; ahora bien el retorno de Jesús por lo suyos será en breve lo que nos enseña que Satanás buscará la manera de que no lo alcancemos, como lo declaran Las Escrituras, provocando rupturas en el seno familiar como lo es el divorcio. Es un ataque bestial de las fuerzas de las tinieblas en contra de la institución más antigua conocida, La Familia. Hablando de estos tiempos dijo Jesús: “Velad,  pues,  en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán,  y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.” (Luc 21:36)

¿Conoces la hora que te ha tocado vivir? Arrepiéntete y vuelve a Dios. 

n.d. (2010) Facebook causa 20% de los Divorcios. Extraído el 14 de enero de 2010 desde http://amen-amen.net/sexualidad/?p=220

Popular Posts