domingo, noviembre 01, 2009

¿Dónde está el infierno?

infierno El que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida,
sino que la ira de Dios está sobre él.
Juan 3:36

Todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
Romanos 10:13

–¿Está lejos el infierno?, preguntó uno de los muchachos de un trío medio borracho que estaba tropezando a lo largo de una playa. Molesto por la actitud de los jóvenes, el policía de guarda contestó: –El infierno se halla al final de una vida sin Cristo, y usted está más cerca de él de lo que se imagina. Debería prepararse para encontrar a Dios. 

       Los tres borrachos se dieron media vuelta y continuaron tambaleándose sin hacer otro comentario. Esa noche se encontró el cadáver de uno de esos jóvenes junto a la orilla.

       Años más tarde, este mismo policía estaba patrullando nuevamente la playa cuando se le acercó un turista que le dijo, al tiempo que le estrechaba la mano: –Usted no se acuerda de mí, pero yo lo reconozco. ¿Recuerda un trío de jóvenes ebrios y que uno de ellos le preguntó por el infierno? Él se ahogó. Yo estaba con él ese día, y la advertencia que usted le dio me impactó y me llevó a confesar mis pecados a Jesús y a recibirle como mi Salvador. Estoy muy agradecido a Dios por haberle inspirado para tocar mi corazón y hablarnos así. Él empleó sus palabras y me salvó por su gracia.

       ¡Qué aliento para ese agente cuando se enteró de que su advertencia no había sido inútil! Este joven la escuchó y reconoció que la muerte de su amigo era una prueba de lo que puede ocurrir cuando uno vive sin Dios.

       Amigo lector, crea en Jesucristo ahora mismo, para su felicidad actual y eterna.

El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados. El texto enviado hoy es del día correspondiente al año pasado.  El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: LaBuenaSemilla.net 

Popular Posts