sábado, septiembre 05, 2009

Para Reflexionar


Un musulmán mató a su esposa porque la encontró leyendo la Biblia. Entonces, decidió no tener nada que ver con ella, ni su descendencia y la enterró muerta en una cripta, tal como se hace en Egipto. También junto a ella, sepultó vivos a su bebé recién nacido y a su hija de 8 años.

Después el egipcio fue y le informó a la policía local que un ladrón asesinó a su familia y los había sepultado porque ya habían pasado varios días sin aparentes noticias.

15 días más tarde, un tío pariente de éste, falleció de causas naturales y la familia procedió a enterrarlo en las sepulturas junto a la cripta del musulmán. Abrieron la misma para colocar al nuevo difunto cuando descubrieron a la niña y al bebé que estaban “vivos".

Todo el país quedó en choque y el hombre fue sentenciado a ejecución, según las leyes propias del lugar. La policía le preguntó a la niña ¿qué hizo para sobrevivir 15 días enterrada, encerrada y con un bebé recién nacido?

Ella respondió, muy naturalmente: "un hombre que usaba ropas brillantes y tenía heridas en las manos venía todos los días para alimentarnos y siempre despertaba a mi mamá para que amamantara a mi hermanito".

La niña fue entrevistada por una conocida periodista de una tv nacional que tenía el rostro cubierto, según la costumbre musulmana. La niña dijo a la tv: “Fue Jesús quien vino a cuidarnos, ahora sé que él hace cosas así, las heridas que el tenía en las manos es una prueba que es el Cristo, el que fue crucificado y le vi que está vivo; y si está vivo, tiene que ser Dios porque ningún hombre tiene la potestad de morir y resucitar sino es el dueño de su propia vida; el Creador; o sea, Dios mismo, el Jesús que también nos mantuvo vivos a mi hermanito y a mí".

Quedó claro para todo el país que esa niña no podía haber inventado tal historia y que en verdad vivieron un milagro. Los líderes musulmanes tendrán un trabajo muy dificultoso para explicar esta historia. Además que en un país como Egipto, el filme "La pasión de Cristo" se ha vuelto más requerida por la gente.

Con esta historia, ahora más que nunca, hay la certeza de que Jesús está expandiendo al día de hoy su poderosa Palabra.

¡Expande esta historia a todos y da a conocer que, Él está vivo! "Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová." (Jeremías 17:7)
MJoyce


Popular Posts