sábado, julio 04, 2009

Musulmanes amenazan a Pastor por evangelizar


Bangladesh –. La tortura y acoso que ha encarado por más de un año un Pastor Cristiano en el Distrito de Meherpur se presentó de nuevo el pasado mes cuando una muchedumbre compuesta de 4.000 musulmanes que celebraban la fiesta más importante del Islam le acusó de “engañar” a los musulmanes.

Jhontu Biswas, de 31 años, dijo que los residentes del pueblo de Fulbaria, 270 kilómetros al oeste de Dhaka, lo acusaron de engañar a los musulmanes por distribuir libritos cristianos. Ellos se enfrentaron con él en masa el 9 de diciembre mientras se reunían para la fiesta islámica de sacrificio Eid al-Adha.

Biswas refutó las acusaciones en su contra, y los musulmanes amenazaron con hacerles daño a él y a otros convertidos al cristianismo si un nuevo gobierno llega al poder en las elecciones del 29 de diciembre, dijo él. “Dijeron, ‘Estarás en graves problemas en ese momento,’” dijo Biswas.
Afortunadamente para Biswas, la Grand Alliance (Gran Alianza), de tendencia izquierdista, ganó con una victoria contundente en las elecciones, y no incluye partidos islámicos fundamentalistas como Jamaat-e-Islami.

El 31 diciembre, 2007, la policía arrestó a Biswas con cargos falsos de narcotráfico – pero en vez de llevarlo a la estación de policía, lo llevaron a una mezquita cercana. “Me dijeron, ‘Si aceptas el Islam y después de confesar el cristianismo y pides perdón de Alá, no haremos nada en tu contra y te libraremos,’” dijo Biswas. “En la mezquita me golpearon con palos luego de que me negué vehementemente a su propuesta”.

n.d.(2009) Musulmanes amenazan a Pastor por evangelizar. Extraído el 4 de julio de 2009 desde http://www.noticiascristianas.org/noticias/Persecuciones/musulmanes_amenazan_a_pastor_por_evangelizar.html

Popular Posts