martes, mayo 19, 2009

Elohim Rhema





Elohim Rhema v1.0.5

Elohim Rhema, es un software totalmente gratis, hace mas agradable su trabajo en la computadora, este despliega versículos bíblicos en ventanillas popup translucidas cada determinado tiempo, en una determinada posición y un determinado color.
Contiene más de 1000 versículos con promesa, mas de 2500 versículos seleccionados acorde a un tema , contiene toda la Biblia Reina Valera revisión 1960; usted puede desplegar también versículos de un determinado libro como ser Salmos; además puede crear su propia lista de versículos Favoritos y desplegarlos de igual manera.

Características Elohin Rhema 1.5

Biblia Versión Reina-Valera revisión 1960
Elohim Rhema contiene toda la Biblia Reina-Valera revisión 1960 en formato XML, la cual esta disponible para la selección aleatoria de pasajes bíblicos por los diferentes libros tanto del Nuevo como del Antiguo Testamento.

Versículos preseleccionados
Contiene alrededor de 1000 versículos con promesa bíblica, mas de 2500 versículos seleccionados acorde a un tema como ser promesas, temas, contextos, jóvenes, matrimonios, historias y parábolas de la Biblia.

Permite hacer su propia Base de versículos favoritos
Usted puede ingresar sus versículos preferidos y hacer que estos se desplieguen en su computadora aleatoriamente como lo hace Elohim Rhema.

Totalmente configurable
Usted puede configurar el tamaño, color, posición, frecuencia entre otras caracteristicas.

Control
Puede pausar y reiniciar el desplegado de versículos en cualquier momento.


Ligero y pequeño
El Software es ligero y pequeño (aun incluyendo toda la Biblia) lo cual lo hace apto para que usted pueda compartirlo a través del un correo electrónico con sus amigos.

Mucho más...

Descargar


DLB!!!


Popular Posts